Hamburguesa

Ahora esta pieza es exhibida en una hotel de la capital de Islandia. / Shutterstock

Así luce una hamburguesa que fue comprada hace 10 años

Un hotel de Islandia exhibe esta pieza gastronómica que sorprende por su aspecto

05 de noviembre de 2019 04:31 pm

Por: INDICEPR

Hace 10 años, justamente el 31 de octubre de 2009, la última sucursal de la cadena McDonald’s que existía en Islandia fue cerrada, pero un hombre decidió dejar evidencia del menú de esta franquicia.

Un hombre llamado Hjörtur Smárason tuvo la idea de comparar una de estas hamburguesas con papas y guardarla como recuerdo, así que las empacó en una bolsa de plástico dentro de su cochera.

“Había escuchado algo acerca de que la comida de McDonald's nunca se descomponía, así que solo quería saber por mí mismo si esto era cierto o no", explicó Smárason.

Ahora, a 10 años de haber adquirido este clásico combo del restaurante de comida rápida, su teoría fue confirmada, pues ambos elementos: la hamburguesa y las papas, se mantienen intactas y sin descomponerse.

Ampliar

Bus Hostel

Aunque fue en 2012 que Smárason recordó que había hecho aquella compra y quedó sorprendido al ver que ambas cosas se mentían intactas, así que decidió donarlas al Museo Nacional de Islandia, donde quedaron resguardadas durante un año.

Sin embargo, el personal del museo lo contactó para informarle que no contaban con los recursos para segur preservando esta comida, así que Hjörtur se dio a la tarea de buscarle un lugar a su recuerdo y fue entonces que el hostal, Bus Hostel, en Reykjavík, la capital del país, se hico cargo del combo.

Desde entonces, este lugar de descanso y turístico presume en su página web ser el hogar de la última hamburguesa McDonald’s en Islandia. Incluso la tienen monitoreada por una cámara, la cual transmite las 24 horas a través de internet.

Mientras que los huéspedes del hotel pueden contemplarla en sus instalaciones y verificar que la hamburguesa y las papas se mantienen en perfecto estado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x