Perro

El hombre cayó al agua y fue encontrado muerto por el equipo de rescate. / Captura YouTube

Un perro espera sobre la orilla del lago donde su dueño murió ahogado

El animal permaneció por varias horas en el mismo sitio y junto a las pertenencias del hombre

01 de noviembre de 2019 03:59 pm

Por: INDICEPR

A las orillas de un lago de Tailandia se comenzaron a escuchar los ladridos y llanto de un perro que estaba postrado ahí luego de que su dueño resbalara y cayera al agua muriendo ahogado.

El animal se mantuvo en el lugar por varias horas, esperando que a su dueño saliera, pero la tragedia había ocurrido y el can no tenía idea.

Según relataron los familiares de el hombre identificado como Somprasong, de 56 años, estaban preocupados, pues después de salir junto a Mhee, su perro, no regresó a su casa.

Ante la incertidumbre, uno de sus primos salió a buscarlo y fue cuando encontró a Mhee a la orilla del lago junto a las sandalias del sujeto, por lo que sospechó que lo peor había pasado.

Los familiares llamaron al equipo de rescate, así los que buceadores comenzaron a buscar a Somprasong bajo el agua y unos minutos después encontraron el cuerpo del hombre.

Según la información que fue dada a conocer por el portal Viral Press, el sujeto se sentía un poco enfermo y fue justo cuando intento encender un aspersor para regar sus cultivos que cayó al agua.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x