Las luces se enciendan automáticamente por el propio calor del rostro del usuario.

Las luces se enciendan automáticamente por el propio calor del rostro del usuario. / Captura

El adorno navideño más exótico: luces para barbas prominentes

El kit incluye un conjunto de 18 luces LED de una extensión de 35 pulgadas

29 de octubre de 2019 05:43 pm

Por: INDICE PR

Falta menos de dos meses para la llegada de las celebraciones navideñas y muchas personas ya se empiezan a preparar para recibir esta época del año tan especial. 

Ahora, una empresa británica ha pasado al frente con su creación pensada para los fanáticos de la Navidad y sobre todos de las barbas prominentes, muy de moda por estos días.    

La compañía Firefox lanzó al mercado hace un año un juego de luces navideñas destinado a adornar para adornar las prominentes barbas denominadas  “de leñador”.  Al parecer este año el invento para decorar el rostro barbado vuelve a ser furor. 

El kit incluye un conjunto de 18 luces LED de una extensión de 90 cm (35 pulgadas) para la persona puede sujetárselas a su barba. 
Pero no solo el objeto es novedoso, sino que también la innovación está dada por un sistema que permite que las luces se enciendan automáticamente por el propio calor del rostro del usuario.

Firebox es una empresa que nació en Gran Bretaña y afirma que sus luces no solo son muy cómodas sino que, además, es muy poco probable notar su presencia en la barba.

Sin embargo, sí es necesario tener en cuenta que no se pueden utilizar con el cabello de la barba mojada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x