Gato

Las publicaciones de este animalito son una sensación en las redes sociales. / Captura de pantalla

Los divertidos vídeos del gato con alma de perro

Su nombre es Chimaki y ahora es toda una estrella en las redes sociales

27 de octubre de 2019 10:00 am

Por: La Nación/GDA

Las mascotas suelen estar identificadas por sus reacciones, y en este punto los perros suelen estar asociados con el hábito de traer una pelota como parte de un juego.

Los gatos, por su parte, no dejan de sorprender por ser protagonistas de los vídeos insólitos que circulan en Internet y este es el caso de Chimaki, un felino con actitud canina, reseña el diario La Nación.

Desde la cuenta de Twitter @motikiro2, su dueño publica los momentos de juegos de Chimaki y su fascinación por traer la pelota como si fuera un perro.

Con más de 325,000 de “me gusta” y más de 100,000 retuits, el clip muestra cómo el gato anaranjado suplica con su patita para que le arrojen otra vez su juguete.

Otro de los vídeos muestra a Chimaki en el amague de arrojar la pelota que le hace su dueño, en un vídeo que tuvo más de 1.8 millones de reproducciones, 142,000 “me gusta” y 43,000 retuits.

“No me aburro en absoluto, así que quiero una máquina lanza pelotas en alguno de estos días”, escribió el usuario en uno de los clips que son toda una sensación en Twitter.

Pero este felino no aparece tan contento en todas las publicaciones, En una de la más recientes, el dueño amaga con lanzarle la bola, que ya estaba un poco maltrecha por el juego y el gato lo mira enojado.

Pero no todo son vídeos, Chimaki también posa para las fotografías, las cuales resultan muy tiernas y lo an convertido en toda una estrella del Internet.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x