Serpiente

La convocatoria de estas vacantes fue lanzada en Florida. / Shutterstock

Miles de personas se postulan para trabajar como cazador de pitones

Uno de ellos es Mohammad Asghari y asegura que está muy familiarizado con estos reptiles

23 de octubre de 2019 05:29 pm

Por: INDICEPR

Ser cazador de pitones no es un trabajo muy común; sin embargo, para Mohammad Asghari y otras 2,600 personas resulta ser uno de sus más grades sueños.

Fue en Florida que se lanzó una convocatoria para realizar este empleo, que consiste en atrapar a estos reptiles. Y según el Distrito de Administración de Aguas del Sur de la Florida, entre los miles de postulantes, se encontraban varios de todo el mundo, como Asghari, quien es originario de Irán.

Ante la gran cantidad de voraces pitones birmanas en esta zona de Estados Unidos, las autoridades tuvieron que redoblar esfuerzos y aunque no han definido todas las vacantes, Mohammad sueña con ser uno de estos 50 nuevos cazadores contratados.

Este hombre, de 38 años, pasó su juventud cazando víboras en las montañas de Teherán, capital de Irán. Mantenía las víboras en cajas plásticas y se divertía jugando con ellas.

Actualmente Asghari es ingeniero eléctrico en su país natal, pero su pasión son las serpientes, así que dentro de su colección personal tiene 70 de ellas, entre las que destacan decenas de boas y pitones, muchas de las cuales acepta que compró ilegalmente en el mercado negro.

De acuerdo con el sitio El Nuevo Herald, este sujeto cree que sería un excelente cazador, pues dice estar muy familiarizado con ellas y en una conversación con este sitio señaló, “No me pueden hacer ningún daño. Entiendo perfectamente su comportamiento”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x