El niño no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de una bicitaxi que pasaba

El niño no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de un bicitaxi que pasaba / Shutterstock

Un niño se salva de milagro al caer desde un segundo piso sobre un bicitaxi

El pequeño se precipitó desde el balcón de su casa, a más de 32 pies de altura

22 de octubre de 2019 01:08 pm

Por: INDICE PR

Una historia digna de película se registro en la ciudad india de Tikamgarh, en el estado de Madhya Prades. Es que un pequeño de tan solo tres años se salvó de milagro al caer desde el balcón de su casa, a más de 10 metros (32 pies) de altura.

Pero lo realmente sorprendente es lo que informa la cadena local NDTV. El niño no sufrió ninguna lesión ya que aterrizó sobre el asiento trasero de un bicitaxi que pasaba por el lugar.

El incidente, que fue registrado por una cámara de seguridad, ha ganado gran polpularidad en las redes sociales y en medios de todo el mundo.

En las imágenes se puede ver a un hombre moviendo la bicicleta a través de una calle cuando de pronto el niño cae en el asiento.

El sujeto, al ver al pequeño caer sobre su vehículo queda completamente sorprendido. Tras el hecho, el hombre se detiene y toma al menor, mientras varias personas que pasaban por el lugar se acercan para ayudarlo.

"Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó", explicó Ashish Jain, el padre del niño, a la agencia ANI.

"Pero luego, un hombre parecido a Dios con una bicitaxi salió de la nada y lo salvó", agregó, mencionando también que después lo llevaron de inmediato a un hospital donde fue examinado y los médicos aseguraron que se encontraba bien.

Según la agencia noticiosa, un grupo médico donde fue trasladado el menor le practicó una tomografía y varias radiografía, lo que permitió constatar que el niño no había sufrido ninguna lesión.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x