Disney

El plazo para participar vence el próximo 7 de noviembre. / Shutterstock

Cinco fans de Disney recibirán $1,000 por ver 30 de sus cintas y tú podrías ser uno de ellos

El premio incluye un paquete de productos de la línea y una suscripción de un año a Disney+

21 de octubre de 2019 10:55 am

Por: INDICEPR

Si te consideras un verdadero fan de Disney, esta es tu oportunidad laboral, ya que Reviews.org lanzó una oferta muy atractiva para cualquiera de los amantes de sus películas.

El sitio, cuya tarea es hacer críticas de productos de tecnología, está buscando a admiradores de Disney para ver 30 de sus películas infantiles. Las personas seleccionadas ganarán $1,000 y además un paquete de productos Disney, así como una suscripción de un año a Disney+.

Para poder participar y ser uno de los afortunados ganadores, deberás enviar un vídeo en donde cuentes cuál es tu filme favorito de Disney. Serán seleccionadas 5 personas para gozar del mencionado premio, por ver una película cada día. 

Los interesados deberán de reunir ciertos requisitos, como ser mayor de 18 años y ser ciudadanos residentes permanentes en Estados Unidos. 

Asimismo, tendrán que llenar un cuestionario y enviar una reseña en vídeo de sus películas favoritas de Disney.

Recordemos que recientemente Disney publicó la lista de las más de 600 películas que estrenará en su nuevo servicio de streaming, Disney+. Y lo hizo de una manera muy peculiar, pues mediante 600 tuits, la multinacional dio a conocer el mencionado lanzamiento.

La empresa de entretenimiento más grande del mundo estrenará su servicio de streaming el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos. 

Aquí puedes revisar las bases e inscribirte en el concurso para ganar $1,000. La fecha límite para suscribirte es el próximo 7 de noviembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x