1

Tomado del vídeo de YouTube.

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia luego de una pelea entre pasajeros

Siete pasajeros fueron expulsados del vuelo

08 de octubre de 2019 02:40 pm

Por: La Nación/GDA

Siete pasajeros británicos fueron expulsados de un vuelo de Manchester a Tenerife luego de pelearse a los golpes arriba del avión, obligando al mismo a hacer un aterrizaje de emergencia en Portugal, según cuenta La Vanguardia.

Todo comenzó a las dos horas de despegar, cuando un grupo de cuatro hombres comenzó a tomarse a los golpes ante la mirada sorpresiva de todos los pasajeros del vuelo de la aerolínea easyJet. Una aeromoza tuvo que separarlos, llevando a uno de ellos a la parte delantera de la aeronave, aunque sin mucho éxito ya que luego se escapó para volver a pelear.

El problema empeoró cuando otro de los pasajeros se metió en la pelea porque supuestamente uno de los hombres había "escupido en el ojo a la mujer".

Haciendo oídos sordos a los reclamos de que se comporten porque había niños en el vuelo, los pasajeros continuaron peleando y llegaron a robar bebidas del carrito.

 

Un vocero de la aerolínea comunicó: "Podemos confirmar que el vuelo EZY1903 de Manchester a Tenerife el 3 de octubre, se desvió a Faro como resultado de que algunos pasajeros a bordo se comportaron de manera disruptiva. Como resultado la policía retiró a los pasajeros y el avión continuó hacia Tenerife".

Y agregó: "La tripulación de cabina de easyJet está capacitada para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada para garantizar que la seguridad del vuelo y de otros pasajeros no se vea comprometida en ningún momento".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x