telefono

Hasta ahora el video del padre con la pequeña publicado en Facebook, lleva más de 4.5 millones de reproducciones. / Shutterstock

Papá llama a la "Polícia para niños" para que su hija se porte bien y su reacción se hace viral

El hombre logró asustar a su pequeña para que así ella dejará de llorar por las noches

08 de octubre de 2019 11:30 am

Por: INDICEPR

Hoy en día la tecnología está tan avanzada, que hasta nos puede ayudar en algo que antes se creía impensable, y un ejemplo de ello es la ardua tarea de educar a nuestros hijos.

Tal es el caso de una aplicación llamada "Policía para niños", la cual fue utilizada por un padre de familia, cuya identidad se desconoce, para corregir el comportamiento de su hija, quien todas las noches lloraba, situación que ya se había salido fuera de control y que lo orilló a utilizar esa nueva técnica.

El vídeo, que acumula más de 4.5 millones de reproducciones, fue grabado y rápidamente compartido por miles de usuarios, quienes quedaron sorprendidos al ver la reacción de la pequeña de tan solo 2 años 8 meses.

En el clip se ve cómo el padre marca a la "policía de los niños" y acusa a su hija por su mal comportamiento, entonces la policía pide los datos de la nena, a quien se le ve escuchando atentamente toda la conversación.

Algunos usuarios aplaudieron el método utilizado por el padre, porque al parecer esta técnica funcionó, sin embargo, otra gran parte del público catalogó de exagerada esta medida, ya que podría causar traumas en los pequeños.

Lo que vale la pena remarcar es que la llamada a "la policía de niños" logró su objetivo al menos en ese momento, pues la pequeña muy asustada, parecía acatar todas las ordenes emitidas por su padre.

Esta ingeniosa aplicación consta de dos opciones, la primera se divide en “Niños Buenos” y “Niñas Buenas”, la cual sirve para motivar el buen comportamiento de los niños, y está la segunda opción, la cual va dirigida a los “Niños Malos” y “Niñas Malas”, y que usa el miedo para asustarlos y así corregir el mal comportamiento de los pequeños.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x