Casa embrujada

La fastuosa residencia tiene vistas al río y se encuentra en una de las calles privadas más bonitas de Nyack. / Trulia.com

Ponen a la venta una mansión legalmente embrujada cuyo valor es de 1.9 millones

Actualmente está casa, ubicada en Nyack, Nueva York, es propiedad del músico Matisyahu

07 de octubre de 2019 04:23 pm

Por: INDICEPR

La actual residencia del cantante estadounidense de reggae, Matisyahu, ubicada en Nyack, Nueva York, ha sido declarada legalmente embrujada por un tribunal.

La mansión de estilo victoriano, de 4,617 pies cuadrados y que fue construida a finales del siglo XIX, forma parte de un grupo selecto de casas en Estados Unidos que ha sido declarada embrujada de manera legal.

Esto sucedió porque en los años 60, una de las anteriores dueñas llamada Helen Ackley, quien se mudó con su familia, comenzó a decir que fuerzas extrañas agitaban las camas y paseaban por la casa, sin embargo, esta situación parecía no afectarles a la familia entera.

De hecho, en 1990 Ackley le dijo en una entrevista que concedió al periódico estadounidense "New York Times", que en una ocasión ella estaba pintando la casa, mientras uno de estos espíritus la observaba.

“Yo estaba en una escalera de casi dos metros y medio. Le pregunté si aprobaba de lo que le estábamos haciendo a la casa, si le gustaban los colores. Él sonrió y asintió con la cabeza”, fue la declaración de Ackley.

No obstante, todas estas declaraciones finalmente tomaron un rumbo negativo, ya que tras 20 años de habitar esa residencia, Ackley decidió venderla en 1989 pese a que tenía la reputación de estar embrujada.

Fue entonces cuando el comprador, Jeffrey M. Stambovsky se percató de ello, y demandó a los vendedores por no advertir sobre la reputación de esa casa, ya que existiendo fantasmas o no, afectaban el valor de la residencia y su capacidad de venderla otra vez.

El Tribunal Supremo de Nueva York en 1991 le dio la razón a Stambovsky, por lo que los dueños se veían obligados a contar a los interesados en comprar la mansión, todas aquellas historias sobrenaturales que giren alrededor de la propiedad.

Sin embargo, las historias espeluznantes desprendidas de esta casa no han interferido a los dueños anteriores en su decisión de comprarla. Cabe señalar que hasta el momento, no se han registrado actividades paranormales.

De hecho, actualmente la mansión está a la venta y puede comprarse por un total de 9.1 millones de dólares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x