Emily Zamourka cantando en el andén del metro de Los Angeles,

Emily Zamourka cantando ópera en un andén del metro de Los Angeles. / Twitter

La indigente que cantaba ópera en el metro fue contactada por un exitoso productor

Emily Zamourka agradeció personalmente al oficial de la Policía de Los Angeles por compartir el vídeo en las redes sociales

04 de octubre de 2019 05:01 pm

Por: EMOL / GDA

El video compartido por las redes sociales en el que aparece Emily Zamourka cantando en el andén del metro de Los Angeles, Estados Unidos, la conocida aria italiana "O mio babbino caro" de la ópera Gianni Schicci de Giacomo Puccini, fue lo que llevó a la desconocida mujer a la fama y ser contactada por un famoso productor local.

La grabación fue capturada por un oficial de la Policía de Los Angeles y compartida en la cuenta oficial de Twitter de la institución. "A veces solo tienes que parar y escuchar una para poder oír algo hermoso", escribieron junto al video.

A pesar de que en un principio Zamourka, quien vive en situación de calle hace dos años en la ciudad, no había sido reconocida, a las pocas horas de compartida la grabación varios vecinos identificaron a la mujer y medios locales confirmaron que se trataba de una violinista y pianista que emigró a Estados Unidos cuando tenía 24 años.

Con la popularidad que formó gracias al viral compartido por la Policía, el productor nominado a dos Grammy y CEO de Silver Blue Records, Joel Diamond, la contactó para ofrecerle un contrato con la firma y poder realizar un nuevo proyecto.

"En realidad le escribí un acuerdo para ella y ni siquiera la conozco. Nunca había hecho eso en toda mi vida, es una locura", aseguró Diamond al medio local Good Morning America.

Por su parte, Zamourka agradeció las muestras de apoyo, asegurando que "cosas reales están sucediendo, las personas reales están hablando y es realmente increíble".

Además, añadió que su género musical preferido era la ópera, pero que le gustaba el góspel y estaba abierta a cualquier otro estilo. El disco que Diamond quiere producir con la cantante es una combinación de música clásica con electrónica bailable y pretende llamarlo "Paraíso". 

"Tengo dos pistas listas que estaba haciendo, pero no tenía un artista así qué es el encuentro perfecto". Zamourka se reunió el pasado miércoles con el oficial de policía que grabó el video y lo compartió en las redes sociales, para agradecerle por el gesto que la llevó a ser conocida.

"Logré finalmente algo que siempre anhelaba para convertirme en cantante profesional. Estoy sorprendida y lista para ser una artista trabajadora", señaló. Un conmovedor vídeo, compartido por la misma cuenta de Twitter de la Policía de Los Angeles, mostró a Zamourka reunirse con el oficial para agradecerle por su gesto mientras lo abraza largo rato en las calles de la ciudad.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x