Regalo

La novia esperaba un regalo que tuviera qué ver con el monto que se gastó por cada invitado. / Shutterstock

Envió un regalo de bodas y los novios le respondieron de una manera sorprendente

La invitada fue notificada de que su presente no era suficientemente caro y le exigieron más

04 de octubre de 2019 03:21 pm

Por: INDICEPR

Uno nunca podría imaginar que tras asistir a una boda, recibirías la llamada de la novia no para agradecer tu presencia en ese día tan memorable, sino por el contrario, para decirte que el regalo que le diste no era suficientemente caro.

Así sucedió con una mujer, a quien una novia enojada la llamó para exigirla más dinero. La invitada se quedó sin palabras y publicó en el foro web MumsNet, que asistió a la boda de su amiga con $185 dólares en efectivo y una vela de diseño por valor de $92, pero eso no fue suficiente para los novios.

Los novios exigieron $370 dólares más porque la asistencia de la mujer y su esposo les había costado $615, por lo que requieren de ese monto para que las cosas sean "justas".

"Acabo de colgar el teléfono de un amigo (¡ex amigo ahora!) Cuya boda fue hace unos fines de semana", publica la mujer.

"Tuvo una boda hermosa, muchos invitados, mucho vino y comida. Incluso hubo fuegos artificiales cuando ella y su nuevo esposo se fueron (en yate) para irse de luna de miel”.

"Estaba llamando a la gente agradeciéndoles por venir a su boda. Dulce, ¿verdad? Incorrecto. La llamada telefónica fue para hacerle saber que no estaba satisfecha con el regalo que ella le dio. El costo de tener a mi esposo y a mí fue mucho más que el miserable regalo que le dimos”, detalló la mujer, de acuerdo al diario británico Mirror.

En un inicio, la mujer pensó que a lo mejor a los novios se les había extraviado la tarjeta con el efectivo o que había sido robada, "al principio pensé que estaba siendo sarcástica y bromeaba, pero hablaba en serio. No consideraba la vela como un verdadero regalo porque 'no puede hacer nada con ella' y no era la más grande que ella quería", destacó.

"Soy de Australia y no es común dar regalos relacionados con el costo de asistir a la boda", dijo. "Aunque es normal en algunas culturas, no es algo con lo que me haya encontrado. Dar $185 en efectivo es mucho dinero para la persona promedio de aquí".

Las personas quienes leyeron el post de la mujer hicieron diversos comentarios por el mal comportamiento de la novia.  

"No puedes cobrar admisiones para tu boda. No le debes nada a la novia", dijo una persona.

Una más agregó: "¿Por qué la gente esperaría que pagues una cantidad enorme solo para cubrir los costos de su extravagante fiesta?", según se lee en el mismo diario inglés.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Bodas regalos

Cargando...

Continuar

Publicidad

x