iPhone

El dispositivo se mantuvo casi intacto y en funcionamiento. / Shutterstock

Tiró su iPhone desde 196 de pies de altura y lo recuperó 13 meses después

El dispositivo se encuentra en perfectas condiciones y contiene el vídeo del incidente

26 de septiembre de 2019 02:57 pm

Por: INDICEPR

La historia de Haukur Snorrason, un fotógrafo islandés, resulta ser algo curiosa y es que este hombre originario de Reikiavik publicó en su red social de Facebook que perdió su celular, aunque 13 meses después logró recuperarlo por fortuna.

Todo ocurrió durante un viaje aéreo que realizó en agosto de 2018, sobre el río Skafta, en Islandia. Durante su recorrido decidió grabar con su iPhone desde los aires y por la ventana de la aeronave la belleza del lugar.

No obstante los fuertes vientos le jugaron una mala pasada y el dispositivo salió volando de sus manos y cayó sobre el terreno rocoso de Islandia, aproximadamente de una altura de 196 pies.

Pero lo increíble de esta historia es que el fotógrafo pudo recuperar su teléfono aún en funcionamiento, el cual fue expuesto a condiciones climáticas extremas y tras caer de una gran altura, a pesar de que había pasado poco más de un año.

En un principio Snorrason solicitó apoyo a un agricultor para localizar su iPhone sobre el área donde posiblemente podía haber caído, pero no tuvo respuesta alentadora.

Fue hace unos días que recibió una llamada en la que le informaban que su celular había sido encontrado por unos turistas que visitaban la zona y había sido traído de regreso a la capital islandesa.

Pero eso no fue todo, ya que el smartphone aún tenía almacenado el vídeo del momento justo en que se cayó de las manos de Hakur, imágenes en las se puede contemplar el descenso del aparto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x