Menzi Mngoma

Desde entonces Menzi ha sido entrevistado por diversas estaciones de radio y televisión en Sudáfrica. / Facebook/ Menzi Mngoma

Menzi Mngoma, el conductor de Uber que se convirtió en un tenor de ópera

Todo inició cuando se animó a cantar frente a uno de sus clientes

20 de septiembre de 2019 05:45 pm

Por: INDICEPR

No cabe duda de que las redes sociales tienen un gran alcance y pueden llegar a transformar la vida de algunas personas, tal como ocurrió con Menzi Mngoma, un conductor de Uber sudafricano que se ha hecho famoso a nivel mundial gracias a un vídeo viral.

Todo inició cuando Kim Davey, una mujer que viajó por negocios a Sudáfrica abordó el vehículo de Mngoma en la ciudad de Durban, sin saber que se llevaría una gran sorpresa durante el viaje.

Y es que para hacer más agradable el trayecto, el conductor de 27 años comenzó a conversar con su cliente y, entre otras cosas, le mencionó que le gustaba la ópera e incluso se animó a cantar un poco.

Fue entonces cuando Kim aprovechó el momento para grabar con su celular mientras Menzi entonaba La donna è mobile, clip que posteriormente compartió en Facebook y donde llegó a hacerse viral, pues hasta el momento acumula más de 758,000 reproducciones.

“Pensé, ‘no hay forma de que esto sea real’ cuando escuché a Menzi cantar”, dijo Kim Davey, de 39 años al diario británico The Times. “Tuve que comprobar que no estaba imitando”, agregó.

Fue tal el alcance que tuvo este vídeo a través de las redes sociales, que lanzó a Mngoma al estrellato, pues desde entonces ha sido entrevistado por diversas estaciones de radio y televisión en Sudáfrica.

Y no solo eso, sino que también logró una audición para la Ópera de Ciudad del Cabo, además de haber sido invitado a participar en iPop, un concurso internacional de talentos en Los Ángeles el próximo mes de diciembre.

Esta situación ha sido bien aprovechada por Menzi, quien incluso estrenó su primer sencillo, “Feel the Love”, y a través de su cuenta de Facebook comparte otros vídeos en los que aparece cantando a bordo de su vehículo.

 

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x