muñecas

Actualmente “Dolly Treasures” cuenta con más de 81,000 seguidores. / Instagram

"Dolly Treasures": la cuenta de Instagram donde las muñecas son las protagonistas

Su creadora, Eileen Lam, cuenta con más de 100 “compañeras de viaje” en su colección

20 de septiembre de 2019 10:54 am

Por: INDICEPR

Aunque en Instagram podemos encontrar diversos tipos de cuentas, la mayoría de los usuarios utiliza esta plataforma para compartir imágenes de sus viajes y los lugares nuevos que conocen alrededor del mundo.

Este es el caso de Eileen Lam, una fotógrafa británica que plasma de manera peculiar cada uno de los lugares que visita, pues en las imágenes que comparte en esa red social, las protagonistas son sus muñecas.

Todo comenzó cuando Lam, que es madre de dos hijos, creó una cuenta en Instagram hace seis años para estar en contacto con Bernadette, su hija mayor, y quien se marchó de casa para ir a la universidad.

Sin embargo, poco a poco las muñecas de Eileen se fueron haciendo cada vez más presentes en sus fotos, y con ello la cuenta comenzó a cobrar popularidad.

En un principio, la fotógrafa capturaba instantáneas de sus “compañeras” realizando diversas actividades dentro de su casa, en su mayoría travesuras similares a las que todo niño realiza.

Pero con el paso del tiempo, la escenografía cambió, y las fotos en la casa de Lam se transformaron en imágenes de sus viajes a distintos destinos en donde la acompañaban sus muñecas.

Desde entonces, la creadora de “Dolly Treasures”, que cuenta con más de 81,000 seguidores, no pierde oportunidad de fotografiar cada lugar que visita y siempre viaja con al menos una muñeca.

Con su estilo único, Eileen ha dado vida a sus muñecas en el arte de contar historias a través de sus encantadoras imágenes, y podemos verlas en ciudades como Hong Kong, Shangai, Marbela y París, entre otros.

Y no solo eso, sino que gracias a esa popularidad lanzó un libro titulado “The Little Mischiefs” en donde plasmó sus creaciones.

"Las historias fotográficas singularmente juguetonas de Eileen nos transportan a los días de la inocencia de la infancia y han capturado los corazones de las personas en todo el mundo", dijo un publicista del libro a East Anglian Daily Times.

Actualmente, Lam cuenta con más de 100 muñecas en su colección, y frecuentemente es invitada a diversas convenciones importantes de muñecas realizadas en China, Japón, España, Francia Estados Unidos y Bélgica, donde los asistentes desean conocerla a ella y a las protagonistas de sus fotos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x