Namibia

Namibia encabeza la lista de Helen Fanthorpe. / Shutterstock

¿Cuáles son los 10 mejores destinos del mundo para visitar este 2020?

Helen Fanthorpe, una experta en el tema, explicó por qué recomienda estos lugares para el próximo año

16 de septiembre de 2019 06:00 pm

Por: INDICEPR

Estamos en el último cuatrimestre de este 2019, y es un buen momento para planear nuestras próximas vacaciones. Es por ello que Helen Fanthorpe, quien es editora de una guía que contiene los 100 mejores destinos en la Tierra para visitar en este 2020, develó cuáles son los 10 lugares del mundo que tenemos que visitar en este 2020.

Helen, quien lidera de una de las editoriales de viajes más importantes de Reino Unido, compartió la valiosa información para los turistas, en una entrevista que concedió para el canal de televisión CNN. Fue en ese momento cuando develó cuáles son sus 10 destinos top para el año que se avecina.

1. En el primer sitio encontramos a Namibia, el cual es catalogado como el alma de África. Es caracterizada por vastos espacios abiertos, paisajes impresionantes y grandes contrastes, océano, dunas, montañas y desiertos. De acuerdo a Fanthorpe, este es uno de los lugares más especiales para poder admirar de cerca elefantes, jirafas y antílopes en un mismo lugar.

2. Otro lugar que podemos visitar para este 2020, es La Alhambra, ubicada en Granada, España. Gracias a su admirable arquitectura el visitante puede deleitarse con sus impresionantes palacios, jardines y grandes fortalezas. Cabe destacar que el 2016 fue el segundo monumento más visitado de España, por detrás de la Sagrada familia de Barcelona.

3. Si eres amante de los paisajes que brinda la imponente naturaleza, debes de visitar Suiza sajona, una pequeña región natural de Alemania ubicada en la parte oriental del estado federado de Sajonia. Se trata de una zona de escalada montañosa y un parque nacional alrededor del valle del Elba. 

4. Dentro de los 10 destinos, Helen recomendó visitar Beirut, la mayor ciudad y el principal puerto marítimo del Líbano. La belleza de este lugar radica en la exquisita combinación de modernidad e historia, detalló Fanthorpe.

5. San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia, es otra destino que debemos de contemplar para nuestras próximas vacaciones. Este destino incluye magníficos palacios en color pastel, 400 puentes, impresionantes mansiones, además posee 44 islas e iglesias con capilla en forma de cebolla. Sus parques son realmente hermosos, y nos brindan oportunidad de capturar lindas fotos con sus bellos paisajes.

6. En la India encontramos Lahaul y Spiti, la belleza de este lugar, comentó Fanthorpe, son los hermosos paisajes nevados que brinda. La famosa editora, ha asegurado que a pesar de que ha viajado mucho, no ha encontrado un lugar con un clima helado, que ofrezca imponentes paisajes, como este.

7. En el continente Americano encontramos un destino top. Se trata de la Isla de Pascua, ubicada en Chile. Su principal atractivo es la belleza natural que posee aunado a su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui. En este sitio podemos apreciar las cerca de 900 estatuas moais que se esparcen a lo lardo de la costa.

8. La estatua ecuestre de Genghis Khan en Mongolia, es otro de los lugares que no deberíamos de perdernos, ya que según Helen Fanthorpe, es invaluable apreciar el imponente el monumento guerrero Genghis Khan, fundador del primer imperio mongol.

9. Parque Nacional de Yellowstone, es uno de los principales atrayentes de turistas en los Estados Unidos, y esto se debe a que alberga una numerosa especies de mamíferos, entre los cuales están el lobo gris, el lince, el grizzly, el bisonte, el oso negro, el puma, el alce, entre otros. Dentro de sus cualidades también tiene aguas termales y géiseres.

10. Finalmente se encuentra Tokio, el mejor lugar para visitar este 2020, según detalla Helen Fanthorpe, ya que relató que el visitar este destino nos brindará una entrañable experiencia, ya que su magnífica combinación de tecnología con la historia y sus bellos paisajes, hacen de este destino un lugar único, "Siempre hay algo nuevo que ver en Tokio", destacó.

 


<script async src="https://www.instagram.com/embed.js"></script>

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x