Turismo

En la imagen se ve a Kelly apoyada en el borde del acantilado, con un pie descansando sobre la roca y el otro en el aire, mientras Kody la sujeta. / Instagram

Critican a una pareja por una foto en la que arriesgan su vida

Kelly Castille y Kody Workman compartieron una peculiar imagen en Instagram durante un reciente viaje a Perú

13 de septiembre de 2019 11:41 am

Por: INDICEPR

En la red social Instagram podemos encontrar fotografías de todo tipo, desde los paisajes de los lugares que visitamos, hasta la comida que probamos en estos sitios. Sin embargo, hay quienes se aventuran más allá y comparten imágenes en donde arriesgan su propia vida.

Así ocurrió con la pareja de bloggers Kelly Castille y Kody Workman, quienes durante un reciente viaje a Perú visitaron la Laguna Humantay, en donde aprovecharon para tomarse una peculiar foto, que posteriormente publicaron en esa plataforma.

En la imagen se ve a Kelly apoyada en el borde del acantilado, con un pie descansando sobre la roca y el otro en el aire, mientras Kody la sujeta.

Ante esta, situación, algunos usuarios criticaron la forma en que ambos arriesgaron su propia vida, especialmente la joven, pero la pareja explicó que la idea surgió de Kelly y que ella toma sus "propias decisiones".

“¡El mundo te está esperando! Detrás de las masas de aquellos que desean verte llevar una vida tranquila y sedentaria hay un lienzo abierto y sin rayas. Nunca te dejes vencer por vivir tu vida por aquellos que tienen demasiado miedo de vivir la suya”, escribieron junto a la instantánea.

“Hay una diferencia entre arriesgar su vida y arriesgarse a tener una”, agregaron en el mensaje.

Cabe señalar que, hasta el momento, la fotografía acumula más de 15,000 likes y supera los 1,500 comentarios, y aunque muchos usuarios criticaron la forma en que se arriesgaron, otros aplaudieron el valor que tienen para experimentar una vida aventurera como la de ellos.

Y es que, aunque se trata de una de sus imágenes más arriesgadas, Kelly y Kody acostumbran compartir con sus más de 177,000 seguidores fotos de sus viajes, y de lo mucho que disfrutan cada uno de los lugares que visitan.

Es así como podemos verlos pasear por destinos como Bali, Punta Cana y Filipinas, entre otros, siempre disfrutando de la vida, por muy arriesgada que sea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x