Casa de Elvis

Si estás buscando una divertida y original manera de hospedarte en Beverly Hills, entonces la casa de Elvis Presley es una buena alternativa. / Airbnb

Ya puedes hospedarte en la casa de Elvis Presley a través de Airbnb

La lujosa residencia del cantante en Beverly Hills cuenta con un spa privado

10 de septiembre de 2019 05:53 pm

Por: El Universal / GDA

La casa de Beverly Hills que fue habitada por Elvis Presley y su esposa Priscilla a fines de los años sesenta ahora está disponible para hospedarte a través de Airbnb.

La lujosa residencia de los Presley se conforma por 4 habitaciones y 6 baños, también cuenta con un jardín trasero con alberca y vista a las colinas de Los Ángeles.

Parte de la decoración incluye una colección de cuadros del Rey del Rock para que te sientas más en ambiente.

De acuerdo con Airbnb la casa de Elvis Presley tiene su propio spa con sauna y una casa adjunta para huéspedes, puedes consultar el precio y disponibilidad aquí.

Para los que viajan con mascota les tenemos una mala noticia, ya que no permiten la entrada a animales.

Beverly Hills es un barrio en Los Ángeles conocido por sus lujosas y extravagantes casas habitadas por algunos artistas y figuras públicas como Frank Sinatra, Dean Martin, Jennifer Aniston, Richard Nixon, entre otros.

Si estás buscando una divertida y original manera de hospedarte en esta ciudad, entonces la casa de Elvis Presley, será, sin duda, una gran alternativa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x