Un perro pitbull finge un desmayo para tratar de escapar de un corte de uñas. (Captura vídeo)

Un perro pitbull finge un desmayo para tratar de escapar de un corte de uñas. / Captura vídeo / Twitter @Rashona

Un perro finge un desmayo para evitar que le corten las uñas

El vídeo del animal en el momento en que se desmaya se ha convertido en una sensación en las redes sociales, consiguiendo 6 millones de reproducciones

09 de septiembre de 2019 03:47 pm

Por: INDICEPR

"El Premio de la Academia a la mejor actuación dramática es para ...", es el texto que acompaña un vídeo que se ha hecho viral en una publicación en la cuenta de una usuaria de Twitter (@Rashona).

Esta mujer no es ni presentadora de televisión ni actriz y está muy alejada de los flashes que iluminan a las estrellas de Hollywood. Pero en su vídeo se puede apreciar como un perro pitbull finge un desmayo para tratar de escapar de un corte de uñas.

Las imágenes que fueron compartidas en la red social ya alcanzaron las 6 millones de reproducciones, además de conseguir más de 470,000 "me gusta" y haber sido retuiteado más de 137,000 veces.

En el popular vídeo se puede ver cómo el perro se lanza lentamente al piso mientras su dueña intenta cortarle las uñas.

El tuit también se llenó de comentarios divertidos que aseguran que es una actuación digna de un premio Óscar y muchos alaban las habilidades dramáticas de la mascota.

 

Por su parte, varios usuarios de internet han reaccionado al tuit con memes, gifs o incluso con historias de sus mascotas. En uno de los comentarios se puede leer: "Ovación de pie. ¡Brillante actuación!". A pesar de su publicación el pasado jueves, la usuaria no aclara dónde o cuándo se grabó el vídeo de 56 segundos, ni el nombre del histriónico animal.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x