montañistas

Uno de los vídeos que más impresionó fue en el que ambos suben la cima de una rocosa montaña. / Instagram

Montañistas grabaron su escalada a la segunda cima más alta de los Alpes en Italia

Los hermanos Michele y Edoardo Peccoz publicaron el vídeo en sus redes sociales y dejaron a varios impresionados por las vertiginosas imágenes

06 de septiembre de 2019 05:50 pm

Por: Emol / GDA

Las imágenes de dos hermanos que escalaron la cima más alta de los Alpes en Italia y que lo registraron a través de cámaras, dejaron a varios usuarios en las redes sociales con vértigo e impresionados por las panorámicas que lograron.

El italiano Michele Peccoz, de 21 años, es un trabajador de un hotel de montaña, que regularmente se dedica a realizar extremas excursiones en altas montañas, las que va registrando a través de cámaras y publicándolas en su cuenta de Instagram.

El mes pasado, Peccoz junto a su hermano Edoardo, de 23 año, decidieron escalar el Monte Rossa Massif en los Alpes italianos y filmaron con varias cámaras desde Go Pro, y otras en ángulos a 360 grados, las extremas maniobras que debieron realizar para llegar a la segunda cima más alta de los Alpes.

Uno de los vídeos que más impresionó y que Peccoz publicó en su cuenta de Instagram para compartir con sus cerca de cinco mil seguidores, fue el que ambos suben la cima de una rocosa montaña y rodeados de nubes.

El vídeo tiene más de 6,000 reproducciones y varios seguidores se preguntaron cómo había afirmado la cámara para lograr la toma, pero al parecer esta habría estado adherida a su mochila con un aparato especial que sobresale de esta.

El Monte Rossa Massif está ubicado en la parte este de los Alpes Peninos, entre Italia Y Suiza. Es la segunda cima más alta después del Mont Blanc, según informó el Daily Mail.

El video publicado por los hermanos Peccoz no es el primero en sus redes sociales, ya que hay varias imágenes y grabaciones extremas de sus hazañas que también impactan a más de un seguidor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x