abuela

Cuando comenzó a tener citas ella esperaba encontrar una conexión significativa con otro hombre, sin embargo, ahora solo disfruta del estilo de vida que lleva. / Facebook/Hattie

Una abuela de 83 años ha salido con casi 50 hombres a través de Tinder

Se unió a la aplicación para conocer a hombres más jóvenes que ella y con gran disposición de entregarse a la aventura y diversión

06 de septiembre de 2019 10:40 am

Por: INDICEPR

En la actualidad existen diversas aplicaciones de citas en línea, y Tinder es una de las más populares, en la que muchos jóvenes y no tan jóvenes concretan encuentros casuales o incluso encuentran al amor de su vida.

¿Pero te has preguntado qué tan exitosa resultaría esta aplicación en personas de 83 años? Pues al parecer sí lo es, y un claro ejemplo es el de Hattie Retroage, una abuela de esa edad que vive en Nueva York, Estados Unidos.

Pero eso no es todo, pues por increíble que parezca, las citas con las que ha salido son personas mucho más jóvenes que ella y, de acuerdo con una entrevista concedida a BarcroftTV, han sido alrededor de 50 personas con las que ha salido a través de Tinder.

En dicha entrevista, recordó que cuando era una niña lo único que quería era casarse y tener hijos. Ella cumplió ese sueño y estuvo en un matrimonio que duró 25 años, sin embargo, todo acabó cuando sus hijos entraron a la universidad. “Muchas de las dinámicas se interrumpieron, así que nos divorciamos”, dijo.

Al encontrarse soltera y después de haber tenido una vida sexual maravillosa, Hattie, que se desempeñó como bailarina, se unió a Tinder para conocer a hombres más jóvenes que ella y con gran disposición de entregarse a la aventura y diversión.

“Duermo y hago el amor con muchos hombres, y ninguno de ellos me ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’”, expuso la abuela de dos nietos.

Desde que comenzó a usar la app hace ocho meses, Hattie asegura que ha conocido a cerca de 50 hombres.

En su biografía que aparece en Tinder ella indica: “Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando a un estable amigo/amante más joven para una vida compartida de aventura y pasión. Anti-Trump”.

Antes de unirse a Tinder y tras la separación de su esposo, confiesa que puso un anuncio en el periódico para buscar a hombres más jóvenes para dormir con ellos.

Ella asegura que recibió muchos mensajes y que tuvo que hacer “audiciones” de los potenciales compañeros.

Cuando comenzó a tener citas, ella esperaba encontrar una conexión significativa con otro hombre. Sin embargo, ahora solo disfruta del estilo de vida que lleva.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x