astronauta

Probablemente la viralidad que está causando este sujeto lo ayude a que las autoridades de su país le hagan caso. / Twitter/Doddanekundi Rising

Se viste de astronauta para andar por las calles y causa furor en las redes sociales

Con un casco en la cabeza y el típico traje blanco, el hombre imita los movimientos al caminar en la Luna

03 de septiembre de 2019 11:30 am

Por: INDICEPR

El artista Nanjundaswamy decidió alzar la voz y protestar en contra de las malas condiciones que tienen sus calles en Bangalore, India.

Disfrazado de astronauta y simulando que caminaba por la superficie de la Luna como parte de su protesta, da pasos por los grandes baches que dificultan el tránsito en la zona.

En el vídeo se puede ver un vehículo y las casas. Acto seguido, aparece de nuevo el manifestante, que continúa caminando con obstáculos, pero no sobre la superficie de la Luna, sino en una simple calle de su localidad, la cual parece tener cráteres lunares pero en realidad son baches. 

El vídeo fue difundido en Reddit viralizándose rápidamente. Así se pudo ver que, cansado del mal estado de la calle y al ver la pasividad de las autoridades de no reparar las vías, el artista indio decidió protestar de una forma que ha dado la vuelta al mundo y ha llamado la atención de los usuarios.

Las imágenes han sido vistas más de un millón de veces y ha sido compartida más de 15,000 veces por los usuarios. Todo en apenas 18 horas de haberlo compartido.

En su publicación de Facebook, el artista apenas dice "Hola" y etiqueta a la cuenta del comisionado de la ciudad de Bangalore.

Los usuarios parecen resignados ante la imposibilidad de que en otros países gocen de mejores condiciones en sus carreteras. Otros, no obstante, propusieron soluciones inmediatas de parte de peatones y automovilistas, como colocar plantas en los baches a fin de que las autoridades tomen conciencia sobre la situación.

Según el portal de noticias Mag, algunos usuarios de las redes respondieron de esta manera: "Al principio creí que era la llegada del hombre a la Luna, pero luego vi pasar un carro por atrás y dije: '¿Espera, qué es esto?'”.

Otro de los usuarios también dijo que el arte de Nanjundaswamy es una "buena iniciativa para hacer que el Gobierno de la India funcione".

No es la primera vez que Nanjundaswamy crea polémica sobre un tema En junio pasado, el artista puso un cocodrilo de tamaño real en el medio de una calle después de que las autoridades no pudieran reparar un bache, y en 2018 dibujó una telaraña alrededor de un hueco para llamar la atención de las autoridades. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x