enjambre

La “víctima” tomó a la abeja reina, la puso en un contenedor y el resto simplemente empezó a dejar sus pantalones. / Twitter/Kiren Rijiju

Un enjambre de abejas instaló su colmena en el trasero de un joven

El momento de este peculiar hecho quedó registrado en vídeo

26 de agosto de 2019 10:38 am

Por: INDICEPR

Quizá alguna vez todos hemos sentido la incomodidad o el temor de una abeja acercándose a nuestro cuerpo sin saber qué va a pasar, ¿pero te imaginas que sea un enjambre completo el que se adhiere a ti?

Pues eso le ocurrió a Velelhu, un joven de 25 años en la ciudad de Kohima, en la India, cuando tuvo una extraña experiencia recientemente.

Todo ocurrió cuando bajó de su automóvil para abrir el garage y meter el vehículo, pero en ese momento una abeja reina se posó en su pantalón a la altura de los glúteos, algo a lo que no le dio mucha importancia.

Sin embargo, esta acción provocó que el resto del enjambre la siguiera y convirtiera a esta persona en su colmena por algunos minutos.

Este peculiar hecho quedó registrado en vídeo por un amigo de Velelhu, quien lo acompañaba en ese momento, y de acuerdo con declaraciones emitidas al diario The Indican Express, ambos intentaron quitar a los insectos de su ropa, pero no lograron hasta después de varios minutos.

"Después de intentar un rato, logró agarrar a la abeja reina y le arrancó un poco las alas. La puso en un contenedor y el resto simplemente empezó a dejar sus pantalones y volar hacia el nuevo lugar", indicó el acompañante de la “víctima”.

Después de esto, Velelhu corrió hacia el automóvil y cerró las puertas, temiendo que el enjambre viniera y lo atacara.

Al respecto, su amigo agregó: "Nos divertimos y tuvimos la suerte de capturar el raro fenómeno natural".

Cabe señalar que el vídeo de ese peculiar momento fue compartido en las redes sociales, y hasta el momento acumula más de 70,000 reproducciones y supera los cuatro millones de likes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x