lotería

Aunque algunos ya vivían en otras regiones, seguían concursando. / Shutterstock

Apostaron los mismos números durante 10 años y por fin ganaron $671,000 en la lotería

Un grupo de 8 amigos no perdió la costumbre de jugar en línea y ahora se llevaron un buen premio

22 de agosto de 2019 05:05 pm

Por: INDICEPR

En Australia, un grupo de 8 amigos demostraron que ser muy persistentes en su forma de apostar puede tener grandes recompensas, aunque para ello tuvieron que pasaron muchos años. 

Estas personas llevaban poco más de una década jugando la misma combinación de números en el sorteo Tatts Lotto. Siguieron teniendo la esperanza de que esos dígitos los ayudarían a ganar.  

Con el paso del tiempo, cada uno de ellos comenzó a hacer su vida por distintos rincones de su país, pero no perdieron la costumbre de hacer su apuesta. Y es que cada uno aportaba un número en esta combinación.

La suerte por fin les sonrió, pues el pasado sábado estos 8 conocidos se llevaron $671,000.  La serie ganadora del sorteo fue 19, 23, 35, 6, 28 y 24. Dos de los amigos no usaron en esta ocasión el 38 y 29, ya que la lotería se juega solo con seis números.

"¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!", exclamó el autor de esta iniciativa, de quien no se reveló su nombre, pero fue el encargado de realizar las apuestas en línea con el dinero del grupo.

“"¡Les dije durante años que lo ganaríamos algún día!", expresó el hombre a News.com.Y añadió que planea utilizar su parte del dinero "para pagar algunas cuentas". Y gastar otro tanto junto a su esposa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x