Niño Hospital

El menor fue atendido de forma oportuna y no tuvo consecuencias. / Shutterstock

Un niño fue al doctor por un fuerte dolor y descubren que tenía 61 bolas magnéticas en su estómago

El pequeño de 6 años tuvo que ser operado de inmediato

21 de agosto de 2019 05:58 pm

Por: INDICEPR

Un niño de 6 años, del cuál no se reveló su nombre, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en China luego de que sintiera un fuerte dolor de estómago; sin embargo, los médicos descubrieron que no era un simple malestar.

Según relata el diario Daily Mail, los especialistas decidieron hacerle una radiografía al pequeño, pues el menor manifestó que sentía dolores muy fuertes y paralizantes, por lo que no era algo normal o un padecimiento sencillo.

Tras hacer las pruebas correspondientes, los doctores descubrieron que el niño tenía una gran cantidad de bolas metálicas en su estómago, por lo que de inmediato procedieron a operarlo.

En total, le extrajeron 61 piezas de estos objetos conocidos como ‘Buckyballs’, los cuales forman parte de un popular juego en aquel país asiático.

A través de la cuenta de Twitter @PlayNews7 se dio a conocer la radiografía que le hicieron al menor, imagen en la que se puede ver cómo lucían estos objetos en su interior.

De acuerdo con el parte médico, este incidente no tuvo efectos secundarios en el pequeño; sin embargo, sí corría mucho riesgo cuando las bolas magnéticas se mantenían en su estómago, pues de no haber sido intervenido a tiempo, las consecuencias pudieron ser fatales.

“Si no hubiera sido tratado a tiempo, estas bolas magnéticas podrían haber roto su intestino, causándole necrosis y shock, y poniendo su vida realmente en peligro”, señaló El doctor Xu Bo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x