Stefan-Pierre Tomlin

Stefan-Pierre Tomlin ahora tiene una relación estable y es feliz. / Instagram/@natashaboon91

El hombre más popular en Tinder encontró el amor de la forma tradicional

Stefan-Pierre Tomlin conoció a su novia, la cantante de X Factor, Natasha Boon, gracias a un amigo

21 de agosto de 2019 10:58 am

Por: INDICEPR

El modelo masculino y piloto Stefan-Pierre Tomlin, de 29 años, después de haber concertado casi 15,000 citas, encontró el amor “fuera de línea”. El hombre más popular en Tinder no pudo encontrar el amor en la aplicación, sino que lo halló en IRL (In Real Live).

Stefan-Pierre obtuvo el título de "Sr. Tinder" en 2017 después de que la aplicación anunciara que había conseguido un récord de 14,600 citas en dos años.

Pero después de cinco años de intentar encontrar el amor, y coincidir con un promedio de 20 mujeres por día, el joven admite que esas relaciones se desvanecieron rápidamente.

Tomlin conoció a su novia, la cantante de X Factor, Natasha Boom, a través de un amigo mutuo en una salida nocturna. La pareja intercambió números esa noche, se enviaron mensajes de texto y fueron a su primera cita oficial en el Hampstead Heath (un enorme parque ubicado en el norte de Londres).

“Cuando vi por primera vez a Natasha, ella me recordó a Marilyn Monroe. Llevaba un vestido rojo ajustado, lápiz labial rojo y su cabello rubio tenía un estilo increíble. Ella me derribó y eso rara vez sucede. Tenía mariposas en el estómago“, contó Tomlin según el periódico estadounidense The New York Post.

Y continuó: "Me di cuenta de que no necesitaba una aplicación para encontrar el amor, nuestra química fue instantánea. La gente usa la tecnología moderna para encontrar el amor, pero Natasha y yo tenemos esa química natural, así que fue agradable conocerla a la antigua usanza", dijo Stefan.

La pareja se conoció en abril, pero ya se mudaron juntos. Si las cosas continúan tan bien como hasta ahora, planean llevar su relación a la siguiente etapa.

"Nos gustaría comenzar a hacer música juntos y, si las cosas continúan yendo bien en el futuro, nos gustaría comprometernos, comprar una casa y formar una familia juntos”, expresó Tomlin.

En un principio, Boon estaba un poco desanimada por el nombre y la reputación del Sr. Tinder. "Al principio, el apodo de Stef era extraño para mí porque no entendía por qué necesitaría usar una aplicación de citas en línea, es tan guapo", dijo la cantante.

Y agregó: "Me pongo un poco celosa cuando pienso en todas las mujeres con las que se ha emparejado, pero aprecio que mucha gente lo quiera y me siento privilegiada de estar con él", dijo.

Actualmente, Tomlin está feliz porque se deshizo de su antiguo hábito y dejó atrás las dos relaciones que tuvo en Tinder y, que según él, fueron con mujeres interesadas en su estatus de celebridad.

Desde entonces, también ha estado ayudando a sus amigos a encontrar el amor fuera de la aplicación y, según los informes, ha presentado a más de 10 parejas ahora comprometidas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: amor Citas Tinder

Cargando...

Continuar

Publicidad

x