Ed Sheeran

En la venta benéfica celebrada en la casa de subastas Christies, se vendieron tres botellas muy especiales de salsa de tomate. / Instagram/@teddysphotos

La botella de ketchup de Ed Sheeran que alcanzó un precio de más de $1,800

Fueron vendidas 3 botellas en total, y el monto recaudado será donado a instituciones benéficas

20 de agosto de 2019 10:58 am

Por: INDICEPR

Tres botellas de Ketchup de tomate Heinz de edición limitada, inspiradas en los tatuajes del compositor británico Ed Sheeran, quien se considera fan número uno de dicho condimento, se vendieron en la Casa de Subastas de Christie's en Londres, el pasado jueves 15 de agosto.

Una de ellas fue adquirida por $1,819. Las otras dos botellas fueron vendidas por $1,329 y $1,274.

La firma Heinz está de fiesta ya que celebra su 150º aniversario y para celebrarlo, elaboraron 150 botellas de edición limitada, así lo dijo Nigel Dickie, director de asuntos corporativos de Kraft Heinz.

"Lo especial de ellos es que tienen su tatuaje en la etiqueta. Son parte de la etiqueta, así que es su manga en la nuestra".

Dijo que sospechaba que no mucha gente abriría las botellas, pero que tenían "ketchup en perfecto estado" adentro, expresó Dickie a una agencia de noticias.

El dinero recaudado será donado a organizaciones benéficas, por ejemplo a los Hospicios de Niños de East Anglia y Rise Against Hunger, institución de la que es embajador el intérprete.

Cerca de 104 botellas serán dadas a través de un sorteo mundial gratuito, según un comunicado vinculado a la cuenta de Instagram de Ed, y el resto iría a los fans y museos.

La estrella de 28 años, quien ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, es un fanático de la salsa desde hace mucho tiempo y tiene la icónica etiqueta "Heinz Tomato Ketchup" tatuada en la parte superior del brazo.

Sheeran se asoció con la marca para lanzar "Ed Sheeran X Heinz Tomato Ketchup, Tattoo Edition" a principios de este año, escribió y protagonizó un anuncio de televisión para el lanzamiento.

 

En la cuenta de Instagram del famoso cantante, escribió el pasado 12 de agosto: “Solo hay 150 en el mundo y estamos recaudando dinero para @eachhospices y @riseagainsthunger, ¿genial? Mira el enlace en mi biografía y mis historias para obtener detalles sobre cómo obtener un #EDxHEINZ”, el escrito lo acompañó por una fotografía en donde se aprecia una de las botellas edición limitada que es mostrada por Ed.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x