Bóveda

El hallazgo resultó muy emocionante para este dúo. / Shutterstock

Encuentran un anillo de diamantes en una caja fuerte abandonada

Dos trabajadores dedicados a la demolición, que son padre e hijo, también encontraron dinero en efectivo.

19 de agosto de 2019 06:02 pm

Por: INDICEPR

Rick Langos, de 50 años, y su hijo Darick, de 20, son dos hombres que desde hace años se dedican la demolición, una labor en la que han tenido muchos descubrimientos, entre ellos dinero en efectivo y algunas baratijas que ha encontrado durante su labor.

Pero tal parece que esta ves la suerte les sonrió a este padre e hijo, pues hace unos días este dúo, que trabajaba en una compañía de demolición, tuvo la fortuna de encontrarse con diversas cajas fuertes que contenía los restos de un anillo de diamantes.

A través de diferentes redes sociales, circula el vídeo en el que se puede ver cómo estos dos sujetos abren los cajones para descubrir que dentro de uno de ellos se hallaba una sortija y $80 en efectivo.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el valor de ese anillo, pero de acuerdo el sitio Story Tender, Rick y Derick se pusieron muy emocionados al encontrar esta joya.

"¿Quién no querría entrar en una bóveda bancaria y tomar dinero legalmente? Hacer esto fue un sueño hecho realidad”, dijo Rick al portal antes mencionado.

Padre e hijo han podido explorar una gran cantidad de edificios abandonados y, en algunas ocasiones, incluso descubrir montones de dinero en efectivo y otras reliquias, pero su más récente hallazgo, hecho en Bolingbrook, Illinois, resultó muy emocionante para ellos; sin embargo, no han dicho si piensan vender el anillo o qué harán con él. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x