Hotel

La única habitación del hotel Dog Bark Park Inn, tiene forma de un beagle gigante y se pueden hospedar 4 personas. / Dog Bark Park Inn

Hospédate en el hotel en forma de perro

Se encuentra ubicado en Idaho, Estados Unidos, y se puede reservar por Airbnb

19 de agosto de 2019 05:11 pm

Por: El Universal / GDA

El hotel Dog Bark Park Inn, localizado en Cottonwood, Idaho, Estados Unidos, ofrece una habitación al interior de un beagle gigante, la cual puede ser reservada desde Airbnb.

Este original hotel en forma de perro gigante está ubicado en la zona rural de Idaho, por lo que se puede disfrutar de las vistas de los campos de granos de las praderas y las montañas circundantes, explican en Airbnb.

También tiene una cubierta en el segundo piso desde la cual se pueden apreciar la noche y el cielo estrellado.

Los propietarios de este hotel son Dennis y Frances, una pareja que se dedica a la talla en madera de figuras en forma de perro, las cuales se pueden comprar en la tienda de regalos del propio hotel, además se puede visitar el estudio de los artistas.

Los anfitriones de Dog Bark Park Inn están calificados en Airbnb como Superhost, reconocimiento que se da en la app a los anfitriones con experiencia y evaluaciones excelentes, “que se esfuerzan al máximo por ofrecer a los huéspedes estancias maravillosas”.

La habitación en forma de perro es para 4 huéspedes y cuenta con 2 áreas, 3 camas y un baño completo. Además, tiene microondas, refrigerador, mesa de desayuno, aire acondicionado, libros, juegos de mesa y rompecabezas; algunos con temática de perros.

Como parte de la experiencia de hospedarte en este hotel en forma de perro, se ofrece un desayuno continental de autoservicio, preparado con insumos de la localidad, como una variedad de tés, cafés, jugos, frutas frescas, cereales, leche, quesos, huevos, bagels y pasteles caseros, comentan en su sitio oficial.

De acuerdo con información de Airbnb, el costo de la habitación es de aproximadamente $130 por noche.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x