Anciano llorando

Tras 34 años, el hombre pudo regresar al lugar donde jugaba cuando era pequeño. / Twitter/@santisouviron

La foto de un anciano llorando frente al mar conmueve y se vuelve viral

La imagen logró más de 6,500 retuits y 30,000 'me gusta' en Twitter

19 de agosto de 2019 04:14 pm

Por: INDICEPR

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de fotografías, pero hay una en especial que los últimos días ha llamado mucho la atención por la historia que hay detrás de ella.

Se trata de una imagen en la que un anciano fue captado mientras miraba el atardecer en la playa de la Malagueta en Málaga, España.

La fotografía, que fue tomada por un periodista que pasaba por ahí, se convirtió en viral. En ella se puede ver al señor de la tercera edad, del cual no se reveló su nombre, contemplando el horizonte, mientras está llorando, así lo señala el medio Los Andes.

"Me acerqué para preguntarle si necesitaba algo", contó Santiago Souviron a El Español, precisando que la edad del anciano rondaba los 80 años. "Me dijo que estaba estupendamente", añadió.

Souviron, quien es su director del Canal Málaga RTV, contó que este señor que protagoniza la imagen, creció en Málaga, pero por motivos de trabajo emigró a otra región de España y posteriormente tuvo que irse a vivir al extranjero.

Además, el periodista detalló que el anciano se casó, tuvo una hija y ahora es viudo, todo esto ocurrió durante sus años de exilio.

"Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo, pidió volver a su tierra (34 años después). Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría", señaló Souviron, cuya fotografía ha sumado más de 6,500 retuits y 30,000 'me gusta' en Twitter.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x