Aeropuerto Singapur

Este complejo fue inaugurado el pasado 17 de abril. / Instagram/@jewelchangiairport

Una gran cascada, cines y un jardín, así es el aeropuerto más lujoso del mundo

Este lugar fue construido bajo una cúpula de vidrio y acero

16 de agosto de 2019 12:18 pm

Por: INDICEPR

Para muchos viajeros y visitantes de Singapur, el nuevo aeropuerto de Jewel Changi es considerado uno de los más lujosos y funcionales en su tipo.

Y es que este complejo, que fue inaugurado el pasado 17 de abril, cuenta con la cascada artificial más grande del mundo, un increíble jardín que está adornado con miles de piedras preciosas.

“Queremos proporcionar una amplia gama de servicios que permitan al pasajero aprovechar al máximo su tiempo mientras transitan por nosotros", dijo Jayson Goh, director de operaciones aeroportuarias en Changi.

El aeropuerto también tiene la finalidad de atraer visitantes nacionales y turistas a sus tiendas, cines y puntos de venta de alimentos y bebidas.

Esta estructura fue construida bajo una cúpula de vidrio y acero. Además cuenta con un área de 445,200 pies cuadrados y fue diseñado por Moshe Safdie, el arquitecto conocido por el resort Marina Bay Sands, una construcción en forma de barco que es toda una sensación en Singapur.

Este proyecto tuvo un costo de $1,700 millones y en él los viajeros pueden vivir una gran experiencia, ya que su concepto es único y resulta muy placentero para todos aquellos que lo visitan.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x