Ladrón iglesia

Los hechos ocurrieron en la Parroquia San Antonio María Claret, en Ecuador. / Facebook/Despierta Ecuador

Graban a un ladrón robando un celular en la iglesia y al salir se persigna

El vídeo de este robo circula en las redes sociales

15 de agosto de 2019 04:27 pm

Por: INDICEPR

Las cámaras de seguridad de una iglesia en Guayaquil, Ecuador, grabaron el momento justo en el que un ladrón entra al recinto para luego hacer de las suyas, pero jamás pensó que todo había quedado guardado en vídeo.

En las imágenes, que fueron difundidas en diversas redes sociales, se puede observar cómo este sujeto aprovecha que una mujer se encuentra rezando para hurgar entre sus cosas, logrando encontrar el teléfono celular para luego robárselo.

El hombre se percató de que la mujer se encontraba descuidada para despojarla de algunas de sus pertenencias, mientras todo era grabado por el sistema de circuito cerrado de la Parroquia San Antonio María Claret, conocida también como ‘La Redonda’.

El sacerdote de la iglesia, Enrique Escribano, decidió hacer público este vídeo y manifestó su enojo por lo ocurrido: “Así de mala está la inseguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso”, dijo el religioso al medio El Comercio.

Ahora las autoridades locales investigan para dar con el paradero de este sujeto que protagoniza el clip, que cuenta con más de 15,000 mil reproducciones, y que muestra cómo el ladrón todavía se persigna al salir de la capilla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x