Hamburguesa desafío

Kyle Gibson ha sido el único comensal que ha logrado tal hazaña. / Facebook/George Pub and Grill

Un bar desafía a sus clientes a comer una hamburguesa de 12,000 calorías y 3.30 libras

Los clientes que acepten el desafío deben hacerlo bajo su propio riesgo

15 de agosto de 2019 11:06 am

Por: INDICEPR

El establecimiento británico George Pub and Grill ubicado en Durham, en Inglaterra, reabrió sus puertas tras un incendio que sufrió a principios de año, y con su reapertura trajo consigo un desafío que no cualquiera podría llevar a cabo.

El negocio lanzó un nuevo reto para los clientes en donde involucra una hamburguesa que contiene 12,000 calorías y pesa 3.30 libras.

El platillo llamado "Big Ben Número 10", cuyo costo es de $35.11 dólares presenta una pila de 10 hamburguesas cubiertas con queso y para hacer las cosas aún más extremas, cada capa está cubierta con tocino. Las papas fritas acompañan el plato, según informa el diario británico Mirror.

Sin embargo, este reto debe ser tomado bajo su propio riesgo de los comensales, aunque Craig Harker, el dueño del establecimiento, ha estipulado que si alguien muere por consumir tantas calorías en un día, él mismo pagará su lápida, por lo que dará una compensación de $606 dólares.

Pero eso no es todo, ya que el propio cliente puede gastar un poco más de dinero para agregar tocino y queso adicionales al desafío.

"Esta hamburguesa está repleta de carne jugosa de arriba a abajo: 60 onzas de carne de res con mucho queso y 25 tocino", comentó Craig.

"Si las personas lo desean, pueden agregar una cucharada adicional de queso líquido sobre todo el plato, lo que, por cierto, lo hace aún más sabroso, agregó el propietario.

"Esta hamburguesa se convertirá en un derecho de fanfarronear con amigos, y puedo ver a todos los grandes comedores yendo por nuestro Big Ben Número 10. Con más de 12,000 calorías, la comida viene con una advertencia de comer bajo su propio riesgo", apuntó Harker.

Hasta el momento, el único cliente que ha roto el récord y se ha comido el platillo completo es Kyle Gibson, quien se comió todo en solo 21 minutos y 56 segundos.

Kyle comentó que la hamburguesa era "la mejor que había probado. Era tan suave, lleno de sabor y llenaba un pequeño agujero", agregó. "En general, es una hamburguesa de calidad".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x