Catedral de Norwich

El costo de esta atracción es de $2.2 por persona. / cathedral.org.uk

Instalan una chorrera de casi 50 pies en una catedral para atraer más visitantes

La atracción estará disponible hasta el 18 de agosto

14 de agosto de 2019 03:18 pm

Por: INDICEPR

Con el objetivo de atraer más visitantes y turistas, el personal de la catedral de Norwich, un templo que se halla en el condado de Norfolk (Inglaterra), ha instalado una chorrera de casi 50 pies de alto en el interior de este recinto.

De acuerdo con información del sitio web de esta iglesia, la atracción estará abierta hasta el próximo 18 de agosto y forma parte de una iniciativa llamada 'Seeing it Differently' (Verlo diferente). Además de revelar que tiene un costo de $2.2 por persona.

Fue el reverendo de esta capilla, Andy Bryant, quien promovió esta novedosa idea. Y es que tras su visita a la Capilla Sixtina, Bryant pensó: “Esto es increíble, pero en realidad el techo de la Catedral de Norwich es igualmente maravilloso”, así lo declaró al diario The Guardian.

“En Norwich tenemos una de las más grandes colecciones de salientes en tejados del norte de Europa. El problema es que esos motivos están tan altos que la mayor parte de la gente no tiene la oportunidad de llegar a apreciarlos", aseguró Andy.

De acuerdo con el religioso, esta idea surgió como una manera de permitir que las personas pudieran apreciar algunas de las maravillosas piezas que alberga esta catedral, las cuales cuentan con una gran historia. Algunas de estas obras de arte datan del siglo XV, luego de que el inmueble fuera reconstruido tras un incendio.

Además, Bryant señaló que la finalidad es acercar a las personas a la iglesia e incluso que los visitantes y turistas puedan realizar propuestas innovadoras para mejorar el recinto.

“El principal objetivo es contar a los visitantes la historia de la Biblia que se esconde tras estos salientes y que se acerquen a la Iglesia anglicana y a Dios desde 'una nueva perspectiva'”, dijo Andy Bryant.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x