Foto serpiente

La madre de Brooke contó que no se dio cuenta del reptil hasta que comenzó a tomarle fotos a su hija. / La madre de Brooke contó que no se dio cuenta

Fotografiaba a su hija sin saber el peligro al que se estaba exponiendo

La estudiante posaba al lado de un árbol donde había una serpiente

13 de agosto de 2019 10:48 am

Por: INDICEPR

La madre de una joven llamada Brooke Mills, de la ciudad de Auburn, en Alabama, deseaba capturar en una imagen el recuerdo del primer día de clases de su hija.

Para ello, le pidió a su hija que posara junto a un árbol, sin percatarse del peligro al que se estaba exponiendo. A primera vista, la foto del regreso a la escuela de Brooke a séptimo grado se ve especialmente linda.

La estudiante de Auburn City School esboza una pequeña sonrisa al lente de la cámara, asimismo, se observa a la joven luciendo unos jeans, camiseta negra y el cabello perfectamente peinado.

Al mirar la imagen, apenas se nota el árbol detrás de ella; sin embargo, la madre se percató que había una serpiente que bien podía atacar a su hija.

“¡Señor, fue aterrador! Tengo dos fotos y dije, ‘¡Muestra tus dientes por favor, bebé!’. Entonces vi a la serpiente. ¡Dije ‘Brooke ven aquí’ y me miró como si no hubiera terminado de tomar fotos! Así que le grité ‘Brooke, ¡aléjate del árbol ahora!’. Lo dije con calma, pero estoy segura de que mi cara lo dijo todo", compartió Mills según el medio local BRproud.

Por suerte, la serpiente no atacó a la joven. Sin embargo, la foto publicada en las redes sociales ha causado gran alboroto entre los usuarios.

Unos agradecen que no haya sucedido una tragedia, pero otros argumentan que no es una foto real y se trata de un fotomontaje.

"Es más falsa, la serpiente no se adhiere así a un árbol como ven siempre tiene que colgar de algo, su peso lo sostiene siempre de una rama no es caracol para que este así adherido", escribió el usuario @mauricio2753.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x