Brad Pitt Obrero

Sus compañeros de trabajo no lo llaman Nathan, solo 'Brad' o 'Bradders'. / Instagram/@bradpitt_lookalike

Nathan Meads ,el joven al que confunden con Brad Pitt

Este hombre ingles dice que "no puede ir a ninguna parte" sin que le pidan una foto

12 de agosto de 2019 10:57 am

Por: INDICEPR

Un joven llamado Nathan Meads guarda un impresionante parecido con el afamado actor estadounidense Brad Pitt.

  1. El joven de 33 años asegura que no puede salir a la calle sin que por lo menos una persona lo confunda con el protagonista de Hollywood, porque es la viva imagen del famoso galán.

"No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, confesó Nathan, de Oxford, Inglaterra.

El joven dedicado al trabajo de la construcción comentó que ha sido confundido con el exesposo de Angelina Jolie durante una década, por lo que a menudo le piden fotos y autógrafos.

Asimismo, Nathan dejó saber que él no logra ver el parecido que mantiene con el actor de 55 años a pesar de que miles de personas se le han acercado por ese motivo.

"He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres que a todos les gusta".

Meads también es acosado por las redes sociales, ya que a diario recibe un sin fin de mensajes, de los cuales trata de responder la mayor cantidad posible.

El británico ha asegurado que la atención constante que recibe por el gran parecido con la estrella de “Ocean's eleven”, no le molesta, por el contrario, le ha ayudado a conocer a su actual novia Adiel Mckinven.

Ella le envió un mensaje en octubre pasado en Facebook para felicitarlo por su aspecto.

Nathan la invitó a cenar, pero Adiel pensó que era demasiado guapo para ser real. Pero en cuanto lo vio en persona, fue amor a primera vista.

Adiel, de 30 años, es gerente de un centro de cuido para niños. Ha confesado a la prensa inglesa que ama a su novio y que él le insiste en que no se ponga celosa. "Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, expresó Adiel.

Sin embargo, algunas de las novias del atractivo joven no han podido superar este detalle de manera positiva, por lo que han tenido que terminar la relación, un ejemplo de ello es la madre sus dos hijos, Laila, de cuatro años, y Grace, de nueve.

"Odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, confesó Nathan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x