1

A la chorrera pueden ingresar niños mayores de 7 años, jóvenes y adultos. / Captura Vídeo

Una chorrera de 1,150 pies de largo es furor en Colombia

La atracción se encuentra en la ciudad de Bogotá y se pueden lanzar 80 personas cada 10 minutos

08 de agosto de 2019 05:43 pm

Por: El Tiempo / GDA

Personas de todas las edades ya están disfrutando de una chorrera que fue instalada en Bogotá (Colombia) en el Festival de Verano que se celebra hasta el próximo domingo 11 de agosto.

El primero en inaugurar en la ciudad esta chorrera de 1,150 pies de largo y 23 de ancho fue el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, acompañado de varios ciudadanos, entre ellos una mujer que no ocultó su felicidad luego de lanzarse de la atracción.

"Feliz, felicidad, no ve que los años no vienen solos", dijo la mujer en medio de la alegría. Aseguró que aunque ya se ha lanzado de otras chorreras estaba pendiente de la instalación de esta en Bogotá, pues vive muy cerca de allí.

De esta atracción acuática se pueden lanzar 80 personas cada 10 minutos y cuenta con tres carriles: uno para uso exclusivo de niños, otro para grupos de entre 7 y 10 personas y el tercero, que será un carril rápido, para quienes se desplacen de manera individual.

A la chorrera pueden ingresar niños mayores de 7 años, jóvenes y adultos. El Distrito espera la participación de al menos 4,500 personas. Esta atracción ha estado en Dubái, Estados Unidos y Australia. Hoy la disfrutan los colombianos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x