1

Salvador “Dolly”, la cachorra que es parecida a Dalí. / Instagram

Una cachorrita se hace famosa por su parecido a Salvador Dalí

La perrita, que fue rescatada de la calle, recibió el nombre de "Salvador Dolly" por parte de sus cuidadores

08 de agosto de 2019 02:45 pm

Por: INDICEPR

Además de por su arte mundialmente reconocido, el famoso artista plástico catalán, Salvador Dalí, ganó notoriedad por sus excentricidades y por su inconfundible bigote.

Pero ahora, el nombre de Dalí no solo volvió a cobrar relevancia gracias a las caretas usadas en la exitosa serie “La Casa de Papel” (Netflix), sino también por la aparición en EE.UU. de una cachorrita que se popularizó en las redes sociales por su parecido con el pintor surrealista.

Es que un peculiar “bigote” en la cara de la perrita, la hace muy parecida al artista. Incluso sus eventuales dueños, quienes la rescataron de la calle, decidieron llamarla “Salvador Dolly”

La cachorra, de 5 meses, se encuentra actualmente en un hogar de tránsito en Dallas, en Estados Unidos, junto a sus 10 hermanos y su madre.

El animal tiene su cuerpo color blanco, pero sus orejas y la parte superior de su cabeza son negras, creando una ilusión de “entradas” y frente similares a las que tenía Dalí. Además, de lucir un bigote con la misma forma que el que tenía el pintor.

"Salvador Dolly" fue rescatada a principios de julio y llevada al refugio Hearts & Bones Rescue, con sedes en Texas y New York. Al principio, la imagen de la cachorra empezó a circular en las redes sociales con el nombre “The Mustache Puppy” (la perrita del bigote, en castellano), pero luego comenzaron a llamarla “Salvador Dolly”.

“Damas y caballeros, les presentamos a The Mustache Puppy. Acabamos de rescatar a esta cachorrita, con sus 10 hermanos y su hermosa mamá … Toda la familia irá a una maravillosa casa temporal en Dallas, en donde recibirán mucho amor y el cuidado médico que necesitan”, contó la organización en su cuenta de Instagram.

Ahora, sus cuidadores consiguieron a cientos de personas dispuestas a cuidarla hasta que le encuentren un hogar definitivo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x