Abuelo pintando uñas

Ayla comentó que sus abuelos habían ido a cuidarla después de su cirugía y que su abuelo quería hacerla sentir mejor. / Twitter/@aylawinter_

Un abuelito le pinta las uñas a su nieta hospitalizada y el vídeo se hace viral

Las tiernas imágenes conmovieron a miles de usuarios

08 de agosto de 2019 01:16 pm

Por: INDICEPR

No hay duda de que el vínculo compartido entre los abuelos y sus nietos es extremadamente especial.

Incluso siempre somos proclives a buscar a los abuelos para escuchar aquellas historias de antaño u obtener obsequios secretos. Los abuelos harán todo lo posible para que sus nietos se sientan especiales.

Prueba de ello es un vídeo compartido por Ayla Winter-White, de 20 años. En el que se ve a su abuelo Keith, de 82 años, haciendo un esfuerzo adicional por su nieta.

En el clip aparece el tierno abuelito pintándole las uñas cuidadosamente a su nieta, mientras ella permanece reposando en la cama del hospital después de someterse a una cirugía.

En el pie de foto, Ayla escribió: “Mis abuelos vinieron a cuidarme después de mi cirugía y mi abuelo me dijo que quería hacerme sentir mejor, me dijo que había estado pintando las uñas de mi abuela durante 30 años y que quería pintar las mías. y necesitaba compartir esto".

A lo largo del vídeo, se puede apreciar como Keith estaba muy concentrado en su labor y hubo un momento en que un miembro de la familia le hizo una pregunta y él respondió: "Tengo un trabajo importante en este momento".

El material resultó muy conmovedor para los usuarios de Twitter, tanto que se ha vuelto viral y ha acumulado mas de 11 millones de reproducciones, ha sido compartido poco más de 206,000, además de haber obtenido más de un millón de "likes".

A medida que obtenía más popularidad el vídeo, Ayla compartió imágenes de su abuelo, una de ellas fue una imagen de él tomando una fotografía a su abuela.

Y subtituló a dicha instantánea: “Él también adora a mi abuelita y es su fotógrafo personal, ¿qué más puede desear una mujer en la vida?"

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x