surfista

Se cree que Frank O’Rourke fue mordido por tiburón de la especie hilandero o un punta negra. / Instagram/Frank O'Rourke

Lo mordió un tiburón y en vez de ir al médico, prefirió irse a un bar

Frank O’Rourke fue atacado en la playa de Jacksonville Beach en la costa de Florida

01 de agosto de 2019 12:10 pm

Por: INDICEPR

Un surfista profesional llamado Frank O’Rourke fue atacado por un tiburón mientras se encontraba practicando en la playa de Jacksonville Beach en la costa de Florida.

Pese a que el accidente no pasó a mayores, sí le causó grandes heridas que tenían que atenderse en el hospital, sin embargo, el joven prefirió ir a un bar cercano al muelle, pues no consideró que su salud corría peligo con esta lesión.

En el lugar, Frank, de 23 años, mostró con orgullo su codo derecho lleno de sangre, al mismo tiempo que contaba, con cierto orgullo, que un tiburón lo había atacado mientras surfeaba en Jacksonville Beach.

“Él decía: ‘Woow acabo de ser mordido por un tiburón’ y las personas adentro se acercaban a él y le respondían: ‘Te compraré una bebida’”, contó con una sonrisa su amigo RJ. Berger al canal de televisión independiente de Jacksonville, Florida, News4Jax.

El surfista relató al New York Post.: “Sin duda es lo más loco que me ha pasado en mi vida, sentí que algo saltaba fuera del agua mientras se aferraba a mi brazo, todo fue tan rápido”.

“Tengo mucha suerte de que todavía tengo el brazo, ya que en mis heridas se puede ver la línea de la mandíbula del tiburón. Mi tabla de surf aún tiene sangre”, añadió el estadounidense. 

El atleta, además, contó que ya tiene más de dos décadas practicando el surf en esa zona y es la primera vez que le sucede algo de esa magnitud. 

“Es más probable que te caiga un rayo que ser mordido por un tiburón, así que voy a comprar un boleto de lotería, porque cuando es tu hora es tu hora y la mía aún no es”.

"Fue una especie de pánico, como, ¿Eso sucedió?", dijo Berger. "Le tomó un par de segundos recuperarse y darse cuenta, como, ‘Wow, me mordió un tiburón’, y luego todos fuimos al bar", concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x