Youtuber

En los vídeos se puede ver a Boram divirtiéndose, cocinando con sus juguetes, haciendo bromas a sus amigos y probándose disfraces. / YouTube

Tiene 6 años y acaba de comprarse una mansión de $8 millones

Boran es una estrella en YouTube y gana alrededor de $3 millones al mes

30 de julio de 2019 10:44 am

Por: INDICEPR

Para muchas personas llegar a tener un millón de seguidores en YouTube sería toda una hazaña, pero no para Boran, una pequeña de tan solo 6 años que, con dos cuentas en esa plataforma de vídeos, acumula más de 30 millones de seguidores.

Esta enorme popularidad en internet ha beneficiado económicamente a esta niña de Corea del Sur, ya que gana alrededor de $3 millones al mes, e incluso acaba de comprar una mansión de $8 millones para ella y su familia, según revela el medio The Korean Times.

A través de sus dos canales, “Boram Tube Vlog” y “Boram Tube ToysReview”, la pequeña da consejos a las niñas de cómo ir vestidas a una fiesta, o se graba jugando con sus muñecas preferidas.

En los vídeos se puede ver a Boram divirtiéndose, cocinando con sus juguetes, haciendo bromas a sus amigos y probándose disfraces.

Sin embargo, algunos clips han despertado polémica por el ejemplo que puede darle a sus seguidores, como uno que fue retirado de su canal en el que tomaba dinero de la cartera de sus papás.

En otro vídeo se veía a Boram aparentemente conduciendo vehículos de juguete por la carretera, por lo que Save the Children avisó a la policía en un caso que terminó con la Corte Familiar de Seúl, ordenando a los padres de la niña pasar un curso de asesoramiento de paternidad para prevenir abusos.

Aunque al parecer esto no le preocupa mucho a la niña, quien ha proporcionado ingresos suficientes para que su familia se mude a una mansión de cinco pisos en un barrio exclusivo de Seúl.

Esta situación revela los alcances que puede tener YouTube pues, según la revista Forbes, el youtuber mejor pagado de 2018 fue justamente un niño de siete años, el pequeño estadounidense Ryan Kaji, del canal Ryan ToysReview, con más de 20 millones de seguidores y que le ingresó unos 22 millones de dólares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x