perro

Becca espera que Gizmo no sufra daños y pueda reunirse con la familia y sus otros dos perros. / Shutterstock

Buscan desesperadamente a un perrito que fue cazado por una gaviota

Aún no se sabe si el chihuahua se encuentra con vida

22 de julio de 2019 03:57 pm

Por: INDICEPR

Becca Hill, la dueña de un pequeño perrito chihuahua llamado Gizmo, está desesperada, pues el domingo pasado, una gaviota cazó a su mascota y no sabe dónde se encuentra o si continúa con vida.

La residente de Paignton, en Inglaterra, se ha valido de las redes sociales para poder obtener ayuda y encontrar al perrito de 4 años, quien se caracteriza por su diminuto tamaño. 

"Mi compañero estaba en el jardín lavando la ropa en ese momento y de repente él lo vio descender. La gaviota se llevó a Gizmo tan lejos que ya no pudimos verlo más. No tengo idea de si lo soltó o dónde está ahora". 

También publicó sobre Gizmo en Facebook. "Por favor, por favor, por favor, cualquiera encuentra un chihuahua que es mío, una gaviota lo sacó de mi jardín", escribió.

Becca había subido un vídeo del preciso momento en que esto sucedió, pero fue blanco de ataques por parte de trolls de la red, quienes ignoraban su tormento. 

UAV Lost Dog Search & Rescue, que está ayudando en la búsqueda de Gizmo, dijo: "Ella eliminó la publicación debido a comentarios innecesarios, odiosos y rencorosos donde la gente bromeaba con la situación. "Ella está muy molesta por los eventos y tomó la decisión de eliminar la publicación".

La Sra. Hill dijo que su hija de seis años está "realmente molesta" y que "extraña a su perro". Afortunadamente, la pequeña no fue testigo del momento cuando se llevaron a Gizmo.

No obstante, uno de los voluntarios que participa en las búsqueda comentó que "se han revisado y despejado jardines, techos, garajes y árboles", sin embargo hasta el momento no se ha podido localizar al pequeño canino. 

Por su parte, un portavoz de la Real Sociedad para la Protección de Aves le dijo al tabloide inglés, The Sun Online"esto debe ser muy doloroso para el dueño del perro. Afortunadamente este tipo de incidentes son muy raros y no son típicos en el comportamiento de las gaviotas". 

En agosto de 2015, una gaviota atacó y trató de llevarse a un Jack Russell cerca del Puerto de Dover. Dene Robertson salió corriendo de su cocina después de escuchar a su perro, que pesaba 16 libras, aullando, solo para descubrir que el ave tenía al can de dos años, por el cuello y estaba tratando de levantarlo en el aire.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x