Dragon Ball

Instagram/Toei Animation / Sean Schemmel, la voz de Goku en Dragon Ball

Los fans de Dragon Ball logran romper el Récord Guinness haciendo el "Kame Hame Ha"

Fueron 786 seguidores de la obra de Akira Toriyama quienes se dieron cita al llamado

19 de julio de 2019 03:32 pm

Por: INDICEPR

Otro récord ha impuesto la famosa obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Los fanáticos fueron convocados para romper el Récord Guinness previo de 250 fans, y de hacer al unísono “El Kame Hame Ha”.

La cita fue el pasado 17 de julio durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, “Comic-Con” 2019. Al evento fue invitado el gran Sean Schemmel, la voz norteamericana de Son Goku, a quien se escucha en los vídeojuegos.

Fueron 786 personas las que lograron obtener el récord del "Kame Hame Ha" más grande del mundo.

blockquote class="instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/B0CXZnEnZD8/" data-instgrm-captioned data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

La encargada de lanzar la convocatoria en la Comic-Con de San Diego 2019, fue la empresa de animación Toei Animation, quienes mediante su cuenta oficial de Twitter hicieron un llamado a todos los seguidores del ánime para reunirse a las 03:00 p.m., tiempo local y realizar tal hazaña. El resultado fue realmente fenomenal.

 

La compañía y varios seguidores registraron el momento tan especial. Incluso, en una de las imágenes colgadas en la cuenta de Instagram por el estudio de animación japonés, se lee: “Momento capturado en la historia”. En la instantánea se aprecia a muchos los fans enfundados con el cosplay de su personaje favorito.

Dragon Ball recientemente celebró 33 años y actualmente goza de una fama sin igual, gracias a la serie “Dragón Ball Super”, que fue lanzada en 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Dragon Ball es una manga escrita e ilustrada por el mangaka y diseñador artístico japonés Akira Toriyama, originalmente fue publicado en la revista Shonen Jump entre 1984 y 1995.

La historia relata las aventuras de Gokü, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger el planear en donde vive, de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Las ventas del material impreso, calculadas en más de 156 millones de copias vendidas en Japón y en más de 230 millones a nivel mundial, llevaron a Dragon Ball a ser uno de los títulos más exitosos de la editorial japonesa, Sh?eisha.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x