Perrita Maggi

Maggie, de cinco años, fue rescatada de horribles condiciones en el Líbano. / Instagram/@maggi

Esta perrita sobrevivió a 17 disparos y ahora ayuda a dar terapias emocionales

Su nombre es Maggie y su inspiradora historia la convirtió en una estrella de Instagram

18 de julio de 2019 02:29 pm

Por: INDICEPR

Hace poco más de seis meses fue encontrada Maggie, una perrita de 5 años que había sido duramente torturada. Estaba atada en una caja, en estado de gestación, con una oreja cortada, la mandíbula rota y con 17 heridas de bala.

La perrita fue hallada aún con vida, y con la suficiente fuerza para resistir a una operación a la cual fue sometida antes de iniciar el viaje que realizaría para encontrarse con su nueva dueña.

Tras el terrible suceso, se inició una campaña en línea para sacarla del Medio Oriente. Fue así como la perrita que residía en el Líbano, fue adoptada por una mujer inglesa amante de los perros, de nombre Kasey Carlin, quien vio la historia de Maggie en las redes sociales e inmediatamente quiso adoptarla.

Kasey, de 25 años, escuchó sobre la historia de Maggie a través del grupo de bienestar animal Wild At Heart Foundation y supo que quería llevársela a casa. Para ello, inició una campaña para recaudar fondos y llevarse a la perrita hasta Brighton, Inglaterra, detalló el periódico local The Argus.

"Estaba llorando cuando la vi en el aeropuerto", dijo Kasey. “Me puse en contacto con algunas organizaciones benéficas para perros de rescate ciegos y pregunté qué hacer. La saqué para ir al baño y fue la primera vez que tocó el pasto".

Asimismo, Kasey reveló que en su vida ha conocido a una perrita tan linda con Maggie: "Ella es simplemente brillante. Ella es tan enérgica y burbujeante. Se aleja del camino y me sigue. Debe haber estado en agonía con todo lo que ha pasado, pero nunca lastimó a nadie y es tan amorosa".

La personalidad y la historia de Maggie la han hecho famosa en las redes sociales, tanto que actualmente tiene poco más de 117,000 seguidores en Instagram.

Maggie también está trabajando para convertirse en un perro de terapia para personas con problemas emocionales, usando su amor y su rostro sonriente para inspirar a otros. Actualmente va al campus de la Universidad de Sussex dos veces a la semana y es encaminada por los estudiantes. Ella va a hogares de cuidados y anima a las personas mayores dejándoles acariciarla.

Finalmente, el objetivo de Kasey es que la historia de Maggie sirva de inspiración para otros amantes de los animales en todo el mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x