Batman Perros

Ha utilizado su popularidad para recaudar fondos y poder salvar a más animales. / Facebook/Batman4Paws

Se disfraza de Batman para buscarle dueño a animales que están programados para la eutanasia

Para el estadounidense no hay límites cuando se trata de rescatar a un animal de la muerte

17 de julio de 2019 04:30 pm

Por: INDICEPR

El estadounidense Chris Van Dorn ama tanto a los animales, que se ha dado a la ardua tarea de rescatar a los perros y gatos que se encuentran en los refugios de animales programados para la eutanasia.

Para ello, el joven de 27 años, optó por enfundarse en el traje de Batman, su superhéroe favorito.

"Cuando me pongo el traje, siento que saco la mejor versión de mí mismo", aseveró. Sin embargo, en un principio lo hizo porque no quería develar su identidad, pero con el paso del tiempo ganó tanta popularidad, que la utilizó para recabar fondos para su organización sin fines de lucro, llamada ‘Batman4Paws‘“.

“Cuando comencé, mantenía todo en el anonimato. Firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre verdadero. Mi lema es ‘No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define’ y sigo honrándolo hasta hoy”, advirtió el amante de los animales a la publicación on-line, “The Dodo”, cuyo tema principal son los animales y sus derechos.

Esta noble labor la inició cuando en 2014, su papá adoptó un perro, esa acción bastó para ofrecerse como voluntario para ayudar en diversas organizaciones de rescate animal en su ciudad natal, Orlando, en Florida.

Es así como hasta la fecha rescata de los refugios a los perritos y gatitos, a quienes los libra de ser sacrificados, y les consigue una familia que los adopte y brinde una cálida acogida.

Para Chris no existen fronteras ni largas distancias, ya que para transportar a los animalitos a sus nuevas residencias, no repara en utilizar todos los métodos posibles, incluso hace uso de la licencia que tiene para pilotear, “de cualquier modo posible”, apunta el joven.

No obstante, desea encontrar una persona que le pueda donar una camioneta para que pueda reemplazar su actual ‘Batimóvil’, (Honda modelo Accord), y de esta manera poder trasladar a más animales rescatados a sus nuevos refugios.

Actualmente, Van Dorn y su amigo ‘Mr. Boots’, quien obtuvo su licencia como perro de terapia, se han dedicado a visitar Hospitales de Florida disfrazados como Batman y Robin; sin embargo, no ha dejado de aparecerse en eventos de adopción y de recaudación de fondos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x