Boda submarina

Los hijos de Héctor Mojena viajaron desde Miami y Pensilvania para estar presente en la peculiar boda de su padre. / Facebook/Alina Vallejas

Esta pareja se casó bajo el mar a 23 pies de profundidad

Los enamorados decidieron darse el "sí" en una peculiar fiesta submarina

15 de julio de 2019 04:42 pm

Por: INDICEPR

Alina Callejas y Héctor Mojena dejaron atrás las prácticas comunes de celebrar una boda, y decidieron hacerlo de una forma muy original.

La pareja de cubanos se dio el "sí" en las profundidades del imponente mar, en las aguas de la popular Playita de 16, ubicada en la elegante zona residencial de Miramar.

El sitio seleccionado por la pareja ha sido testigo de innumerables encuentros y reuniones a lo largo de la historia de La Habana.

La boda submarina consistía en que tanto la pareja, como los invitados, que en este caso fueron los hijos de Héctor: Diana y Ernesto, algunos familiares, y varios amigos del club de buceo de La Habana, se sumergieran a casi 23 pies para estar presente en el emotivo y original enlace.

Alina compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en la que está ausente el típico vestido de novia, y aparece enfundada en un traje de buzo, portando un velo y un ramo de flores. "Camino al altar con mi hijo bello", comentó en la imagen, la novia.

Asimismo, se llevó a cabo la correspondiente firma de testigos y el brindis para celebrar el emotivo momento, con una botella de champagne.

Esta divertida y curiosa hazaña quedó grabada en un vídeo que los novios compartieron en la plataforma de videos YouTube. En el clip se aprecia toda la preparación que tuvo lugar antes del enlace, así como el momento de dar el "sí".

No hay duda de que está nueva forma de contraer nupcias poco a poco se ha convertido en tendencia.

Otra de las parejas que hicieron lo mismo fue la conformada por la popular youtuber y bailarina cubana, Lía Rodríguez, y su ahora esposo, ellos se juraron amor en 2017, a 17 metros bajo el agua, igualmente en La Habana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x