Helados

Estos productos sólo están disponibles en Rocambolesc de Madrid y Barcelona. / Instagram/@jordirocasan

Crean divertidos diseños de helados inspirados en la serie “Stranger Things”

Estos diseños recrean el mundo de la popular serie de Netflix y son comestibles

11 de julio de 2019 04:46 pm

Por: INDICEPR

Desde el estreno de la tercera temporada “Stranger Things”, tal ha sido la sensación que ahora las heladerías Rocambolesc se han unido a este éxito y crearon helados inspirados en el de mundo de la popular serie de Netflix.

Ahora los fans de esta producción podrán comerse a “Dustin”, a “Once”, o al mismísimo “Demogorgon”, aunque no en sentido literal, pero sí gracias a las figuras que fueron creadas por el especialista en postres, Jordi Roca.

“Colección verano del 85, para @netflixes #strangersthings by @rrrocambolesc. Lo más extraño que hemos hecho sin duda mañana día 11. Edición limitada y gratuita hasta acabar existencias”, escribió Roca en su cuenta de Instagram.

Esta nueva línea ya están disponible gracias a que Netflix, Jordi Roca y sus heladerías Rocambolesc, unieron esfuerzo para ofrecer estos productos a los amantes de los helados y crear estos peculiares diseños que resultan muy creativos y divertidos.

Además, la plataforma de streaming lanzó un divertido video para promocionar los helados. El clip que fue publicado en YouTube hace un día, ya acumula más de 14,000 reproducciones y se está convirtiendo en una sensación.

Y es que precisamente la tercer temporada de “Stanger Things” comienza en un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Por lo que el creador de estos productos comestibles hizo cada uno cada uno con su propia personalidad, aunque sólo están disponibles en Rocambolesc de Madrid y Barcelona.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x