Concierto Silla de ruedas

El joven de 19 años dijo que este momento fue muy significativo para él. / Instagram/@daniel_cruz_foto

Un joven en silla de ruedas fue alzado por el público para que disfrutara de un concierto de metal

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de este emotivo momento

10 de julio de 2019 01:07 pm

Por: INDICEPR

Un joven de 19 años, llamado Álex Domínguez, tuvo una de las mejores experiencias en su vida luego de decenas de fans lo levantaran durante un concierto de metal para que pudiera ver mejor el show.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un vídeo de este momento tan significativo para Domínguez. Clip que se convirtió en viral por las emotivas imágenes en las que se ve al joven muy contento.

Hasta el momento, el vídeo ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones, poco más de 3,000 retuit y más de 7,900 “me gusta”.

Este hecho ocurrió el pasado fin de semana durante el festival de música “Resurrection”, que se llevó a cabo en España. Y este instante tan emocionante se suscitó durante la presentación del grupo “The Arch Enemy".

En entrevista con el HuffPost, el joven manifestó que ese instante fue demasiado significativo para él: “Fue un subidón de energía, adrenalina, emoción, alegría y felicidad. Un sueño cumplido. Tenía esta idea desde hace mucho tiempo de ver a mis grupos favoritos desde ahí arriba. Te sientes como si fueras Dios”.

Mientras que la madre de Álex, quien fue identificada como Belén, relató al mismo medio: “Desde el primer día lo llevaron quería ver a los grupos, le preguntaba a la gente si le podían subir y lo hacían. Eran encantadores, y eso que no siempre eran los mismos. Fue brutal, lo llevaron casi hasta el escenario. Se agradece un montón”, dijo la mujer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x