Auto llamas

Twitter/@9NewsGoldCoast / Se desconoce si el sujeto salió ileso del inc

Quería revelar el sexo de su bebé y su auto termina envuelto en llamas

Ahora el hombre enfrenta cargos por su imprudencia

09 de julio de 2019 03:52 pm

Por: INDICEPR

Cuando un hombre, originario de Australia, pensó en realizar un vídeo para revelar el sexo de su bebé, no pensó que su peculiar idea terminaría de la peor forma.

Este sujeto tuvo la idea de grabar con un dron el momento justo en que pondría una bengala de color azul para anunciar que su esposa está esperando un niño; sin embargo, las cosas salieron mal y su auto terminó incendiándose.

El clip de este fallido intento fue difundido a través de las redes sociales y se puede ver al hombre en cuestión mientras conduce su auto por la carretera de Queensland.

De un instante a otro, el vehículo comienza a sacar llamas y las situación se torna peligrosa, provocando que el automóvil de la marca Holden Commodore en color negro comience a incendiarse debido a la fricción que generaron los neumáticos.

La policía local presentó cargos en contra de este hombre de 30 años, del cual no se reveló su nombre. Se desconoce si salió ileso del incidente que fue difundido por la prensa australiana.

En este suceso no hubo dañó a ninguna propiedad, más allá del vehículo del hombre, quien es acusado por manejar de manera imprudente.

Esta singular práctica se ha hecho muy popular. En el 2017 un explosivo para revelar el sexo de un bebé causó un fuego forestal al sur de Tucson, Arizona, que incendió más de 19,000 hectáreas y causó daños equivalentes a $8 millones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x