Cacatúa que se cree perro

Esta ave es toda una estrella gracias a un vídeo. / Shutterstock

Conoce a la cacatúa que actúa y ladra como un perro

Su peculiar forma de comportarse se hizo viral en YouTube

08 de julio de 2019 04:31 pm

Por: INDICEPR

Algunos animales tiene la capacidad de adaptarse al entorno en donde son criados e incluso comportarse como otra especie. Por lo menos, así lo demostró una peculiar cacatúa, que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, en especial de YouTube.

Esta ave está causando sensación por su particular manera de comportarse. Y es que de acuerdo a un clip que circula en la popular plataforma de vídeos, esta cacatúa creció entre perros, por lo que ahora actúa como uno de ellos.

En las imágenes difundidas en el canal Viral Hog se puede observar al emplumado en una reja junto a varios canes de diferentes razas, quienes son los encargados de cuidar la casa donde habitan, en Sudáfrica.

Pero lo que más llama la atención es que la cacatúa ya aprendió a ladrar, pues el ave logra imitar el sonido que emiten los perros y así resguardar su vivienda, ubicada en la ciudad de Rudepurt.

Según relatan los propietarios de esta ave, su mascota ha copiado los comportamientos de humanos y perros durante los 19 años que lleva viviendo con la familia. "Le encanta abrazar y jugar con los perros, es verdaderamente única en su clase", sostienen los dueños de la cacatúa.

Hasta el momento, uno de los vídeos más populares de esta ave ya acumula más de 239,000 reproducciones y sigue causando sensación entre los usuarios que al ver esta cacatúa ladrando, quedan sorprendidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x